domingo, 18 de agosto de 2013

Nunca sé como empezar un post asi que NO SÉ.
Bueno, esta semana se hizo corta porque fui solamente tres días al colegio, el resto me hice la rebelde faltando (?) Estuve toda la semana pensando en la evaluación de historia en la cual la verdad no sé cómo me fue pero desaprobar, no desaprobé, i'm 10000006% sure. El viernes en mitad de la tarde salió el acústico de dos canciones de Arctic Monkeys y yo me quería re mil re morir porque estaba en el colegio, lógicamente, y tenía que esperar 3 HORAS. Por suerte antes de que se apague mi celular de falta de batería, pude escuchar "Mad sounds" en acústico. Y casi muero ahí en la hora de Filosofía. Cuando llegué a mi casa puse "Do I wanna know?" Y ALEX TURNER ES LA PERSONA MAS PERFECTA DE LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS DEL MUNDO period.

Acá  las dos perfecciones. Mi favorita es "Do I wanna know?" pero quiero escuchar la versión estudio de "Mad sounds" YA.



Bueno, ése día también me junté con Josefina para terminar de organizar el tema de la ropa para el corto, que era lo que planeabamos hacer el siguiente día y.... surgieron imprevistos, que por suerte surgieron ¿Por qué? Porque resultó que terminamos haciendo pruebas y hubiera sido una re pérdida de tiempo cambiar a la actriz, maquillarla y todo eso para nada. Ahora con lo que probamos, sabemos exactamente qué hacer y lo haríamos mucho más rapido que sin previa prueba. Ése mismo día en el curso de cine nos enseñaron que existe el "location scouting" que es buscar lugares para filmar. Y sin querer queriendo, éso es lo que hicimos este fin de semana jaja. Entonces el imprevisto que surgió fue que la actriz (que en realidad es una amiga, no es actriz) no pudo actuar y ahora no sé si ella va a actuar al final o va a ser otra persona. Igualmente tenemos a dos chicas más para ése papel, aunque sería genial que actuara mi amiga por el tema del trato y eso. Además de ese issue, ése día hubo un viento HORRIBLE. Asi que se podría decir que todo fue un buen imprevisto! Acá fotos de ésa tarde: 


 Bueno, éso fue ayer a la tarde y a la noche todas mis amigas salieron y cuando dije "boeno ya foe todo, salgo" resultó que me tenía que tomar un taxi sola y le tengo miedo a los taxistas asi que no me tomé ningún taxi ni fui a ningún lado. Fin de la historia. Me pasé toda la noche bailando The Horrors en mi habitación. R E A L.

Hoy a la tarde fuimos a tomar un exprimido de naranja con Josefina y hablamos de de todo y sacamos muchas fotos y hacía calorcito y se sentía re octubre y me quería re mil re morir porque AGOSTO RECIÉN.  En el barcito nos sentamos afuera y cuando nos íbamos, empezó a sonar Radiohead y casi me agarra un ataque. bueno no


















Primavera is coming!


Bueno y eso fue todo por ahorSALIÓ EL NUEVO VIDEO DE THE VACCINES

Cómo le doy a Freddie.


Ah, y si no se filtra AM, mi hermano lo preordenó por iTunes gracias a un regalo de 10 dólares por haberse comprado un iPad. Qué tul. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario