viernes, 29 de agosto de 2014

cloud city

Las fotos que estan por ver son unas que hice con Josefina, Jucho y Marti + Pilar. Las tengo hace muuuuucho y me disculpo por no compartirlas antes. Hay un rollo de fotos que no salió y me puse super triste pero estas quedaron re lindas. La mayoría son en film salvo 2 o tres digitales. Perdón también por no saber elegir y subir casi todas las fotos es que sino quién las ve nocierto. 
También tengo para contarles que me invitaron a formar parte de The Merienda Club y por supuesto que acepté! Voy a estar haciendo unas fotos para su zine asi que estoy super excited. Ya ideé algo que no sé muy bien cuando lo haré pero igualmente como es exclusivo para el zine no van a poder verlo hasta que se publique. Lo único que tengo para decir es que Jucho y Marti (también en estas fotos) van a ser mis modelos ♡♡ (tkms chicas gracias por participar de nuevo)



























domingo, 24 de agosto de 2014

miércoles, 20 de agosto de 2014

bafweek (varios días)

Por fin puedo hacer es este post y compartirles las fotos de los desfiles del BAFWeek.
Resumiendo la semana hubieron cosas bastante meh y cosas muy lindas. En este post les dejo fotos de los desfiles que me gustaron (menos el de las pepas que ya lo publiqué antes y btw fue el mejor) y del (super importante!!) backstage de Sarkany (sisisi). 


Roma Renom





Nous











Juana de Arco






Benito Fernandez








Bolivia












Backstage de Sarkany