lunes, 2 de febrero de 2015

film (últimos días en buenos aires- picnic)








Antes de volverme a Viedma a pasar las vacaciones con mi familia me encontré con Melu para darle unos zines. Asi que conocí a Melu, finally. Fuimos a Palermo Soho y comimos en un lugar re rosado y vintage del cual no me acuerdo el nombre. Melu estaba preocupada por si me gustaba la comida pero íbamos a comer sanguches gigantes así que no tenía por qué estar preocupada porque cualquier cosa entre dos panes me parece bien. En éste lugar además de tener decoración linda y sanguches gigantes, servían limonadas con menta en unos vasos re lindos y fue la limonada más rica que probé en mi vida. Después de comer fuimos a pasear por ahí porque yo nunca había ido a Palermo Soho. Entramos a una libreria que tenia una rampa gigante de madera y arriba otro piso y era un suenio. Seguimos caminando y también entramos en un barcito que al fondo tenia vinilos y cds y encontré Bankrupt! además de Funeral y Neon Bible de Arcade Fire así que me los compré. Mentira. I like bands I can't afford. 

Dos días después de eso ya tenía que volver a Viedma asi que tomé un colectivo y me vine. Estuve enferma por una semana incluido mi cumpleaños y cuando me recuperé fui con Josefina a hacer un picnic a un lugar re verde que amo y nunca hay nadie no sé por qué (pero mejor). 






Josefina llevó galletitas con pepitas de chocolate caseras y yo brownies exquisita y jugo de naranja exprimido. Después mi mamá preguntó en dónde estaban todas las naranjas. wwwwwww


2 comentarios:

  1. Expriman todas las naranjas! Srsly, no me dura 1 día 1kg de naranjas u.u
    Que bajón lo de los discos, realmente se quejan de la piratería pero comprar musica es tan imposible que no se.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Expriman todas las naranjas! Srsly, no me dura 1 día 1kg de naranjas u.u
    Que bajón lo de los discos, realmente se quejan de la piratería pero comprar musica es tan imposible que no se.
    Beso

    ResponderEliminar