lunes, 2 de febrero de 2015

film (últimos días en buenos aires- picnic)








Antes de volverme a Viedma a pasar las vacaciones con mi familia me encontré con Melu para darle unos zines. Asi que conocí a Melu, finally. Fuimos a Palermo Soho y comimos en un lugar re rosado y vintage del cual no me acuerdo el nombre. Melu estaba preocupada por si me gustaba la comida pero íbamos a comer sanguches gigantes así que no tenía por qué estar preocupada porque cualquier cosa entre dos panes me parece bien. En éste lugar además de tener decoración linda y sanguches gigantes, servían limonadas con menta en unos vasos re lindos y fue la limonada más rica que probé en mi vida. Después de comer fuimos a pasear por ahí porque yo nunca había ido a Palermo Soho. Entramos a una libreria que tenia una rampa gigante de madera y arriba otro piso y era un suenio. Seguimos caminando y también entramos en un barcito que al fondo tenia vinilos y cds y encontré Bankrupt! además de Funeral y Neon Bible de Arcade Fire así que me los compré. Mentira. I like bands I can't afford. 

Dos días después de eso ya tenía que volver a Viedma asi que tomé un colectivo y me vine. Estuve enferma por una semana incluido mi cumpleaños y cuando me recuperé fui con Josefina a hacer un picnic a un lugar re verde que amo y nunca hay nadie no sé por qué (pero mejor). 






Josefina llevó galletitas con pepitas de chocolate caseras y yo brownies exquisita y jugo de naranja exprimido. Después mi mamá preguntó en dónde estaban todas las naranjas. wwwwwww


No hay comentarios:

Publicar un comentario